banner fem

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

Campeones de la Copa Federacion (Fase Gallega)

el .

Final Copa Federacion Oct 18 [1024x768]

Título oficial para el Bergan, que necesitó de la tanda de penaltis

El Bergantiños se proclamó campeón de la copa RFEF en su fase autonómica después de vencer al Ribadumia en partido disputado en la tarde de ayer en el estadio de San Lázaro.

Se adelantaron lo pontevedreses por medio de Hugo Soto pasada la media hora de partido en una primera mitad con mucha igualdad y pocas ocasiones de gol por ambas partes.

Con resultado de 1-0 se llegaba al descanso.

Tras el paso por los vestuarios los carballeses conseguían la igualada por medio de Ekedi al transformar una pena máxima a los pocos minutos de la reanudación. Con alguna que otra ocasión por ambos lados pero sin llegar a materializarlas y empate en el marcador se llegaba al final del encuentro y la pertinente prorroga por disputarse.

Los treinta minutos de añadido dieron para la consecución de otros dos goles, uno por cada bando. Cañi ponía por delante al Bergan y Mota conseguía la igualada para el Ribadumia con lo que hubo que recurrir a los lanzamientos desde el punto de penalti, faceta en la que los de Carballo estuvieron más acertados y en consecuencia se alzaron con el mencionado trofeo.

Cabe destacar el acierto del meta Bugy, que detuvo dos lanzamientos durante el encuentro.

Alineaciones 

Bergantiños: Bugy, Rubén, Baleato, Marcos, Aarón, Toni, Granada, Alex Diéguez (Cano m.84), Losada (Jorge Sáez m.54), Ekedi (Cañi m.73) y Rivera.

Ribadumia: Pazos, Santi, Bugallo, Miguel, Alberto (Fran Matos m.67), Oscar, Cheri (Teti m.67), Gabi, Moncho, Rodri (Mota m.73) y Hugo Soto.

Goles:

0-1 Hugo Soto m.37

1-1 Ekedi m.58 penalti

2-1 Cañi m.94

2-2 Mota m.111.

En la tanda de penaltis anotaron Rivera, Jorge y Cano por el Bergan y por parte del Ribadumia Hugo Soto y Bugallo.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.