8b3dc3f0

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

El Bergantiños se gana el respeto de los rivales

el .

Pasito a pasito el equipo sigue sigue sumando : 7 victorias y 1 empate en 8 jornadas.

 

Los dos primeros clasificados de la categoría se enfrentaban en el campo de A Lomba de Villagarcía de Arousa. 

Comenzaba el encuentro con los locales muy intensos en sus primeras acciones y tratando de imponer su juego para hacerse con el mando del partido, ante un Bergantiños bien situado y organizado en el terreno de juego.

Con el paso de los minutos ambos equipos dejaban claras sus intenciones, intentar adelantarse en el marcador. Fueron los visitantes los encargados de hacerlo transcurridos los diez minutos de partido cuando un centro de Aarón desde la parte izquierda era rematado de manera magistral por Rivera al fondo de las mallas de Manu Táboas.

El tanto encajado supuso un mazazo para las aspiraciones locales, que con el paso de los minutos veía que no era capaz de poner cerco a la portería de Cristopher .

El Bergan bien posicionado en todo momento y con  rápidos contragolpes no sufría el acoso local que, si bien es cierto tenía más posesión del esférico pero sin ocasiones de gol. Con 0-1 en el marcador se llegaba al descanso.

Una vez comenzada la segunda mitad y sin tiempo de reacción local, el capi Borja Facal ampliaba la cuenta con un testarazo después de un saque de esquina ejecutado por Cañi, para poner el delirio en los numerosos espectadores visitantes que animaron una y otra vez al equipo de Miguel Figueira.

Con todo ello el Arosa en ningún momento bajó los brazos e intentó reducir distancias en el marcador, una ocasión para ello, fué un lanzamiento de falta de Cristóbal que Cristopher envió a córner.

El Bergan se quedaba con diez tras la doble tarjeta mostrada a Marcos Caridad y el Arosa intentaba aprovechar esa superioridad. Sin embargo las ocasiones más claras serian para los visitantes Rivera y Cañi que pudieron aumentar un marcador que ya no se movería y que permite al Bergan aumentar las diferencias con sus respectivos perseguidores.

Arosa: Manu Táboas, Pacheco (Mou m.57), Pablo, Cristóbal, Torrrado, Manu Rodríguez, Julio Rey, Javi Otero, Chiqui (Mauri m.57), Luis Garcia y Sylla.

Bergantiños: Cristopher, Borja Facal, Marcos, Caridad, Aarón, Baleato, Diego, Jorge Sáez (Granada m.63), Cañi (Alex m.85), Cano (Toni m.75) y Rivera.

Goles:

0-1 Rivera m10

0-2 Borja Facal m.47

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.