banner fem

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

3ª victoria consecutiva del Juvenil B del Bergan

el .

Campo Futbol S Pedro Visma

El Juvenil B demostró ser muy superior al Imperator en San Pedro Visma.

Partido muy completo de nuestro Juvenil B, que dominó gran parte del partido con autoridad.

La primera parte comenzaría con cierta igualdad entre ambos equipos pero según iban pasando los primeros minutos el Bergan se haría con el control del partido, dominando el balón y marcando el ritmo de juego. 

Los locales sólo podrían defenderse y lanzar balones largos y el Bergan comenzaría a obligar a replegar al Imperator.

En el minuto 19 Pablo Parafita en una jugada en la que participa Rubén Sande adelantaría a los visitantes poniendo el 0-1 en el marcador.

Seguía el dominio visitante y esta vez sería Rubén Sande a pase de Pablo Parafita el que conseguiría el 0-2 en el minuto 22.

Pese a tener varias opciones para marcar el tercero antes del descanso, no hubo acierto de los visitantes y llegaríamos al descanso con este resultado.

El segundo tiempo comenzaría con un Bergan con un ritmo alto tratando de sentenciar cuanto antes y tras un buen contraataque en el que Lucas Caamaño recibe el balón rompiendo el fuera de juego recibe falta dentro del área, y sería Pablo Parafita el que ejecutaría el penalti con solvencia en el minuto 48 poniendo el 0-3 que encarrilaba la victoria visitante.

Poco después, en el minuto 55 Rubén Sande, tras un gran desmarque, pondría el 0-4 en el marcador.

En los últimos minutos el Bergan quería tener el control del juego y no pasar apuros, aunque trató de jugar al contraataque y, por momentos, el Imperator dominaba el balón.

Una gran jugada de Lucas Caamaño en banda izquierda terminaría con una gran definición poniendo el 0-5 en el minuto 73.

Y poco después, en el 80, tras un buen trabajo de recuperación de balón en el mediocampo, Lucas Caamaño volvería a marcar tras ver al portero rival adelantado con una gran vaselina. Sería el definitivo 0-6 en el marcador.

En los últimos minutos el Imperator trataba de reducir distancias pero solamente en algún corner a favor tuvo alguna opción. Los visitantes estuvieron acertados defendiendo el resultado.

Jugaron:

Martin Pallas, Pablo Souto, Christian Piedrafita (Carlos Fondo 50'), Noe Lopez, Juan Abelleira, Ivan Fidalgo, Tomas Garrido (Pablo Novo 70'), Pablo Parafita (Jacobo Varela 60'), Ruben Sande (Borja Varela 57'), Alex Gallego, Lucas Caamaño.

Goles:

0-1   Pablo Parafita   19'

0-2   Ruben Sande   22'

0-3   Pablo Parafita (P)   48'

0-4   Ruben Sande   55'

0-5   Lucas Caamaño   73'

0-6   Lucas Caamaño   80'

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.