banner fem

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

Cae el Bergan ante un Racing Ferrol al alza

el .

RF Bergan Octubre 18 [1024x768]

El Bergan cosechó su 1ª derrota ante un Racing de Ferrol con más contundencia en ambas áreas.

El encuentro comenzó sin un dominador claro, si bien el Racing llegaba más al área y fué el primero en crear peligro ante la meta de Cristopher. La primera de ellas, llegaba por medio de Pablo Rey con un disparo desde la frontal que salió por encima del larguero en el minuto doce de juego. La réplica por parte visitante sería por medio de Rubén Rivera con un lanzamiento a las manos de Diego Rivas. La igualdad en el juego se repartía entre los dos equipos y cada llegada al marco contrario daba sensación de peligro por ambos lados, si bien el primero en adelantarse en el marcador sería el equipo departamental, en una falta ejecutada por Pablo Rey a los veintitrés minutos de encuentro. Lejos de venirse abajo, el Bergan empezó a llegar con más claridad y dos minutos más tarde el meta local despejaba con el pie un muy buen lanzamiento de Cano cuando ya se cantaba el gol entre los aficionados visitantes presentes en las gradas. El encuentro se convirtió en constantes alternativas por ambos lados y Joselu por los locales y el propio Cano por los visitantes dispusieron de nuevas ocasiones para mover el marcador aunque la buena intervención de ambos cancerberos permitió que se llegara al descanso con ventaja por la mínima para los de Ferrolterra.

El comienzo de la segunda parte supuso un gran contratiempo para el Bergan, cuando apenas se llevaban tres minutos disputados una indecisión en el área permitió a Villarejo hacer el segundo gol y con ello dar tranquilidad a su equipo para encarar la segunda parte con otras garantías.

Al Bergantiños no le quedaba más remedio que arriesgar en ataque y lo hizo pero unas veces la precipitación y otras la defensa local abortaban toda opción de reducir la ventaja en el marcador.

Los locales replegaron sus líneas e intentaban salir a la contra, en una de ellas el ariete Joselu pudo aumentar la ventaja pero Cristopher bien situado envió el balón a córner. 

El encuentro llegó a su fin con la primera derrota de un Bergantiños que sigue liderando la clasificación después de la disputa de las diez primeras jornadas.

Alineaciones:

R. Ferrol: Diego Rivas, Catú, Garrrido, Villarejo, Pau Bosch, Joel, Carlos Garcia (Borja H. m.89), Pablo Rey (Armental m.74), Juan Antonio (Sanmartin m.86) y Joselu.

Bergantiños: Cristopher, Borja Facal, Marcos, Caridad (Toni m.65), Aarón, Granada, Diego (Alex Diéguez m.80), Jorge Sáez, Cañi (Ekedi m.65), Cano y Rivera.

Goles:

1-0 Pablo Rey m.23

2-0 Villarejo m.48.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.