banner fem

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

Castigo injusto el que sufrió el equipo femenino

el .

Abella Femenino Novbre 18

Hasta los minutos finales el partido pudo dar un giro en el marcador a nuestro favor. A pesar de lo que refleja el marcador las jugadoras del Bergantiños hicieron méritos para llevarse algo más ante un buen equipo con mucho oficio. Hasta el minuto 80 de partido el resultado era de 1-0 y el Bergantiños disfrutaría de varias ocasiones para empatar. El segundo gol de las locales sería un auténtico jarro de agua fría para las carballesas.

Empezaba el partido con un buen Bergan plantado en defensa, sabedor del potencial ofensivo de las locales, sobre todo la máxima goleadora de la liga varias temporadas Tamara Varela. El primer despiste de la zaga carballesa lo aprovecharía la goleadora Tamara para anotar con un trallazo casi sin ángulo, en el minuto 26. No trastocaba este gol el trabajo de las jugadoras de Gueli, que seguían haciendo un partido muy serio. Incluso Tamy en el 35 y Mery en el 40 estuvieron a punto de empatar antes del descanso.

Los segundos 45 minutos transcurrían igual que la primera parte, orden defensivo de las visitantes y un Abellá que veía desbaratados todos sus acercamientos a portería gracias a la defensa y a la buena actuación de Lara Sánchez bajo palos. Mediada la segunda parte Mery apunto estaría de empatar, pero su disparo desde la frontal se iba fuera por muy poco. En el minuto 80 Laura Raña hacía el segundo para el Abellá al aprovechar un despiste defensivo, y este gol sería un auténtico mazazo para las carballesas que veían escapar un partido en el que bien hubieran merecido algo más. Casi en el descuento y con las jugadoras de Gueli volcadas en la portería rival, llegaría el tercer gol local en una contra.

Jugaron: Lara Sánchez, Rabuñal (Eva 65), Seo, Martasa, Sabrina, Fra, Lore, Mery, Torrado, Isa (Jessi 75) y Tamy

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.