8b3dc3f0

baner plan

  • carballodeporte
  • deporte-galego
  • san-remo-deportes
  • telepizza
  • clinicacarballo
  • gestagua
  • deputacion a coruña
  • ProLiga RGB

Carta despedida de Miguel Figueira Dominguez

el .

Miguel Figueira Domnguez

Espectacular ,emotiva , sincera y señorial despedida de Miguel del club de su corazón .

 

GRACIAS BERGAN.

Que difícil es empezar una carta como esta.

Hace 3 años y medio regresé a la casa que me vio nacer futbolísticamente, esta vez como entrenador, y salgo con la misma tranquilidad que llegué, eso si, salgo siendo mejor persona y más preparado, gracias a los valores de nuestro gran BERGAN.

Aquí vi crecer a niñas/os de todas las edades, compartí momentos enriquecedores y pasionales con sus familiares, aprendí muchísimo de sus entrenadores/educadores que ayudan a formar los valores humanos de nuestros hijas/os. (Inolvidable convivencia en Villagarcía con la Arosa Cup).He compartido y colaborado en reuniones con los coordinadores. Ser entrenador del Bergan no es sólo dedicar tiempo al primer equipo. Algo que me llena de orgullo es haber podido ver debutar una buena cantidad de chavales de la cantera en el primer equipo, incluso en competiciones fuera de Galicia, que bonito es verlos crecer y poder acompañarlos.

No procede enumerar lo que se ha conseguido de forma cuantificable y si enviar un enorme GRACIAS a la directiva del Club con CHANO CALVO a la cabeza (Cendán, Juan Lorenzo , Canedo, Capelán, Garrido y Pichel), he sentido vuestro cariño y respeto en este hasta luego.

Gracias por como me habéis cuidado todos los empleados/as del Club. (En la cantina a veces las chicas me daban demasiado de comer. Manoliño el agua sigue saliendo fría.)Gracias a los periodistas y fotógrafos que cubren la información del Bergan por vuestro respeto (jubilados incluidos).

No quiero olvidarme de mi grupo de trabajo (Rodri, Mariano, Agustín, Trucho y David González) y los que estos años me acompañaron (Molk, Cambón y Javi Losada.) A los ATS, fisios y masajistas. Gracias y gracias a todos los jugadores que han pasado por el equipo estos años y a la Plantilla actual por vuestro sacrificio y entrega.

Por último un recuerdo para nuestra afición, socios y simpatizantes sin excepción, familiares de jugadores y de directivos, novias y a todos los que alguna vez me han tendido la mano, así no me dejo a nadie, eso espero… Muchas Gracias.

Y GRACIAS a mi familia por su apoyo incondicional.

Mucha suerte a BORJA FACAL en esta nueva etapa,su suerte será la de todos los que sentimos al BERGAN.

FORZA BERGAN.

JOSÉ MIGUEL FIGUEIRA DOMÍNGUEZ (SOCIO, EXENTRENADOR Y EXJUGADOR DEL BERGANTIÑOS C.F)

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.